En determinadas ocasiones, encontrar una determinada configuración en Windows puede llevarnos algún tiempo, pero gracias al modo Dios en Windows nos vamos a olvidar de este problema. ¿Quieres conocer este «modo» de Windows?
Modo Dios en Windows
El conocido por algunos «modo Dios» se trata de un panel donde podemos encontrar cada una de las configuraciones que nuestro sistema operativo Windows puede ofrecernos.
Pese a su nombre, el modo Dios en Windows es muy fácil de activar. Con lo que únicamente necesitaremos crear una nueva carpeta en cualquier lugar (en mi caso suelo hacerlo en el escritorio para tenerlo siempre a mano) y nombrarla con el siguiente código:
Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
A continuación pulsamos la tecla «intro» y como verás, el icono de nuestra carpeta ha cambiado, ahora igual al del Panel de Control de Windows.
Ahora solo tendremos que entrar en nuestra carpeta y estaremos dentro del modo Dios en Windows. Como podéis observar están todas las configuraciones que nuestro sistema operativo incluye.
Y siendo ya constumbre, te dejo un vídeo explicativo en mi canal de YouTube donde puedes encontrar muchos más trucos 🙂
Buscar la configuración deseada
Seguro que habrás caído en el detalle, pero sino atento al dato:
El listado de configuraciones puede resultar un tanto pesado a veces para buscar la configuración deseada, pero recuerda que en la parte superior derecha cuentas con un buscador que te será de mucha ayuda en estos casos 😉
Espero que este nuevo truco te haya resultado de utilidad, si es así, espero que me lo hagas saber en los comentarios, ¡siempre se agradecen!
0 comentarios